Foro

13carletes13
Yo probé el VDSL
05-09-2021
Resuelto

Netflix desaparecido

Ha desaparecido la forma de acceder a Netflix a través del Menú principal tal y como estaba antes,  junto a mi cuenta, app, ajustes, cine, series, etc....

Es normal porque se ha modificado? O es fallo de mi descodificador? Tengo un UHD.

Gracias 

• Yo también dispongo de un Desco UHD y es cierto que  ya no figura en la linea que comentas, lo han trasladado a la tercera linea en el Menú  bajo la linea “ Ultimos Canales Vistos”

Se pueden ver en esa 3ª linea los accesos directos dentro de galletas a  “ Popular Movistar”, “Originales M+” “ Netflix” “ Dysney +” “ Atresplayer”

Saludos

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2021

Hola 13carletes13

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta y que has marcado una de las respuestas como solución.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2021

Buenas tardes 13carletes13,

Nos alegramos de que tu caso este resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

Un saludo. Miriam

13carletes13
    Yo probé el VDSL
    08-09-2021

Hola, siento la espera. Le confirmo que lo veo correctamente en el dial 100.

Gracias por su atención 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2021

Buenas tardes 13carletes13,

Gracias por tomar contacto con nosotros y explicarnos tu consulta para poder ayudarte.

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario joselgr03 al que agradecemos su ayuda y aportación al caso. ¿Has podido acceder mediante los pasos que te ha indicado?.

Comprobamos que a nivel de la linea 96XXXXX08 el servicio nos consta activado de forma correcta. ¿Te permite visualizarlo a través del mando distancia de Movistar tv en el dial 100?.

Quedamos pendientes a la información que nos remitas.

Muchas gracias, un saludo

Irene

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    06-09-2021

Yo también dispongo de un Desco UHD y es cierto que  ya no figura en la linea que comentas, lo han trasladado a la tercera linea en el Menú  bajo la linea “ Ultimos Canales Vistos”

Se pueden ver en esa 3ª linea los accesos directos dentro de galletas a  “ Popular Movistar”, “Originales M+” “ Netflix” “ Dysney +” “ Atresplayer”

Saludos