Foro

rserrano's avatar
rserrano
El WIFI me llevó al sofá
29-08-2025
Solved

Promoción desaparecida

Hola.

Hace unos días ví a través del descodificador y en el área personal de la web que había una promoción para contratar ficción total por 10 €/mes o ficción total con Disney+ por 12 €/mes durante tres meses si se realizaba la contratación antes del 31 de agosto.

Al ir a contratarlo hoy me encuentro que dichas promociones han desaparecido y que ponen precio en promoción para nuevas contrataciones a partir del 30 de agosto.

¿Ya no puedo contratar ficción total con Disney+ por 12 €/mes durante tres meses en promoción aunque en la info que aparecía decía que estaba vigente para contrataciones antes del 31 de agosto?.

Espero vuestra ayuda.

• Entendemos tu malestar y confusión con respecto a la promoción que nos mencionas, Se ha publicado en el día de hoy el cierre de la misma, y nos hemos limitado a informarte como cliente. 

Disculpa las molestias e inconvenientes ocasionadas. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

Hola, rserrano

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    30-08-2025

Entendemos tu malestar y confusión con respecto a la promoción que nos mencionas, Se ha publicado en el día de hoy el cierre de la misma, y nos hemos limitado a informarte como cliente. 

Disculpa las molestias e inconvenientes ocasionadas. 

• rserrano's avatar
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    30-08-2025

Hola Comercial-movistar .

Entiendo que la información que aparecía de que estaba en vigor la promoción para contrataciones antes del 31 de agosto fuera un error.

Sin embargo, ayer día 29 intenté realizar la contratación por la web, por la APP y por el descodificador y no pude realizarlo, lo que contradice la respuesta que ha planteado (último día de contratación 29/08).

El mensaje que aparece en el descodificador da la sensación de que son precios promocionados para contrataciones a partir de hoy. Sin embargo, en los contratos veo que es la tarifa normal.

Un saludo.

Comercial-movistar
    30-08-2025

Hola, rserrano 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Sentimos comunicarte que: cerramos las promociones de Desarrollo de contenidos de Ficción.
    Ficción Total 10€/mes durante 3 meses. Ficción total con Disney+ 12€/mes durante 3 meses.  Desde el 30/08. (último día de contratación 29/08).

Si podemos ayudarte en algo más estaremos encantado de atenderte.

Saludos, Xavier