Foro
Es vergonzoso el trato de Movistar + a los que somos sus clientes más antiguos en televisión digital y que ni siquiera podamos acceder a Netflix en dispositivos. Me parece lamentable esta presión semi mafiosa porque para ello ustedes deberían ser capaces de desplegar fibra óptica en todas las poblaciones; pero claro, las poblaciones pequeñas no interesan y se conforman con dar ADSL con 6 Mb el día que no llueve... Al final, van a conseguir lo que desean, la baja de todos los clientes de satélite, pero no solo de TV sino de TODOS sus lamentables servicios, como el famoso "para siempre" de sus promociones.
Me permito escribir aquí para mostrar mi indignación más absoluta con respecto a este tema. Como os podréis imaginar, soy otro más de los muchos usuarios de satélite marginados por esta gran compañía (nótese la ironía).
No puedo entender que la gente denuncie la pésima situación de los clientes de satélite con respecto al resto y los moderadores sólo sean capaces de hacer aportaciones del tipo "Como se indicó en el post, si eres usuario de TV por satélite no es posible vincular tu cuenta Netflix a tu contrato Movistar".
Ya que estamos en clara desventaja (entre Fusión, satélite etc. me sale la broma casi a 200 € al mes con un ADSL de 1 MB, como para estar contento), nos podrían intentar igualar al resto dándonos la posibilidad de tener las mismas opciones a través de los dispositivos. Pero ni eso...
En fin, lo digo con todo el respeto, sin ánimo de ofender a nadie, pero esto es de traca, una auténtica vergüenza.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-07-2019Moderator
Hola basurde_EH
Sentimos tu malestar.
La tecnología que se utiliza en la Tv por satélite, es totalmente distinta a la utilizada en la tv de imagenio (iptv),que sí es similar a la utilizada por Netflix, por lo que básicamente no es posible la vinculación por imposibilidad técnica.
Saludos
Tere
- martaibiza25-03-2022Yo probé el VDSL
y a 2022 seguimos igual!!
siguen sin poderme ofrecer Netflix por tener satelite y encima la tarifa fusion me la cobran 5 euros más cara por tener satelite.
INDIGNANTE!
- napaj26-03-2022Yo probé el VDSL
martaibiza ha escrito:y a 2022 seguimos igual!!
siguen sin poderme ofrecer Netflix por tener satelite y encima la tarifa fusion me la cobran 5 euros más cara por tener satelite.
INDIGNANTE!
¿no tienes un smart tv con netflix o un fire stick,chrome cast o similares?
entiendo tu queja pero algo que tiene fácil solución no es para tanto, dicho con todo el respeto.