Foro
Hola @Josep-PC
Realiza este reinicio, para descartar que sea debido a que no se ha actualizado en dispositivos la nueva contratación.
Desenchufa el router de la corriente al menos diez minutos.
Cierra la sesión en la web de Movistar y en la app, borra la caché de los dispositivos y accede al área de cliente de Movistar, para desvincular todos los dispositivos que aparezcan. Accede a la web con los datos habituales.
Accede también a la app de Movistar, con tus datos de acceso y verifica si se ha solucionado.
Un saludo, Vero.
- Josep-PC03-04-2026Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes!
He realizado todas estas acciones, sin resultado. Continuan sin aparecer estas plataformas en la web de Movistar+.
Saludos,
Josep.
- Comercial-movistar03-04-2026Moderador Global Comercial
Agradezco la información facilitada.
Te comento que, si deseas ver los contenidos de Netflix y Disney+ en otros dispositivos o directamente en tu TV sin conectar el decodificador, es necesario que accedas a cada plataforma con el usuario y contraseña que hayas creado.
Si aún no has realizado la activación, puedes hacerlo accediendo al enlace de activación de Disney+ y pulsando en la opción "Activar". Por otra parte, para activar Netflix, debes ingresar a tu área privada y, en la sección “Mis productos”, seleccionar “Asocia/Activa Netflix”.
Si presentas alguna duda en el proceso o cuentas con alguna duda adicional, puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos.
Un saludo.
Andrés.
- Josep-PC03-04-2026Yo probé el VDSL
¡Buenas tardes!
En realidad solo quería saber si estas dos plataformas eran accesibles a través de la web de Movistar+ (como los son HBO Max, SkyShowtime, Apple TV o FlixOlé).
Entiendo que no es así, y que, para disfrutar de ellas, hay que o bien descargarse su propia aplicación independiente o acceder a través de su página web. En estos dos casos, no he tenido problemas para activar mi cuenta.
Gracias y saludos,
Josep.