Foro

jvillanu
Yo probé el VDSL
18-03-2026

ni avanzar ni retroceder y también publi en La1

comenzó en febrero con los canales de mediaset, y casualmente acabo de comprobarlo en una serie de antena 3: OBLIGACIÓN DE TRAGARSE LA PUBLICIDAD DE TODOS LOS CANALES AUNQUE ESTEMOS PAGANDO UNA SUSCRIPCIÓN DIGITAL CUYAS FUNCIONES DE AVANCE-RETROCESO QUEDAN ANULADAS POR DECRETO OFICIAL DE MOVISTAR ¿en qué quedan entonces las funciones que estoy pagando en el mando? ¿qué genio ocurrente ronda por esta plataforma?

otra cosa: al cambiar de canal para entrar en La1, que no emite publicidad, movistar obliga a tragarse siempre un anuncio (no me ocurre con otros canales). tiene narices...

repito un comentario que he incluido en otra discusión de la comunidad:

MENUDA VERGÜENZA LA DERIVA QUE ESTÁ TOMANDO MOVISTAR, cuyo germen fue CANAL+, que se lanzó en españa (juan cueto a la cabeza del proyecto) con una premisa fundamental (con fundamento): TELEVISIÓN DE PAGO = NO ANUNCIOS. vaya manera indecente de exprimir la pela... ¿a dónde nos quieren llevar? ¿ese directivo ocurrente que se infla los bolsillos acabará ordenando retirar de los mandos a distancia las teclas con las flechitas de avance y retroceso? ¿o las tendremos que pagar aparte? ¿para qué sirven ahora?... ¡qué asco da todo este rollo sacaperras! para darse de baja...

13 Respuestas

edenlatino
    Yo probé el VDSL
    07-05-2026

Los anuncios los puedes saltar, pulsando el botón atrás y volviendo a cargar el canal. 

En cuanto al retroceso y avance, es cosa de Mierdaset, pero claro, Movistar podría negarse, esa es otra historia. 

Pero tienes toda la razón, por eso los usuarios cada vez pagaremos menos por servicios llenos de publicidad. 
    Ellos al final pierden, aunque no se den cuenta. 

Tienes los mismos servicios en O2, pagando la mitad y poniendo Movistar plus desde la app, sin deco. 

Te aseguro que no echarás nada en falta.

Beatriz Martínez
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2026

Una vergüenza, parece Korea, resultado, me doy de baja en movistar y ya no veo los canales con esa política dictatorial y retrógrada, nos han confundido con un rebaño de ovejas