Foro

pedrolma's avatar
pedrolma
Más integrado que la RDSI
17-11-2025

NO ACCESO A CIERTOS CANALES EN PORTATIL DESDE HACE DIAS

no puedo ver algunos canales en mi portátil, por ejemplo, 13tv, gol, la liga... desde hace dias, pero si puedo verlos en la tv o en el móvil. he probado a borrar historia, con distinto navegador pero nada, carga pero se queda dando vueltas el circulo todo el rato y no termina de arrancar. por qué puede ser y cómo puedo arreglarlo?

6 Replies

• pedrolma's avatar
    pedrolma
    20-11-2025

HE PROBADO CON SU ULTIMA RESPUESTA, HE DESVINCULADO TODOS LOS DISPOSITIVOS, HE REINICIADO ROUTERS, CAMBIADO CONTRASEÑAS ETC..  PERO NADA. POR EJEMPLO EL CANAL 13 Y GOL, POR EJEMPLO SIGO SIN PODER VERLOS .

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola pedrolma 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Pilar.

• pedrolma's avatar
    pedrolma
    17-11-2025

en la tv si los veo, no en el ordenador portátil, que veía sin problema hasta hace unos días y no he hecho ningún cambio en el ordenador. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola pedrolma y bienvenid@ a la comunidad movistar.

Necesitamos saber si la TV la ves en streaming o por lo contrario tienes un contrato de TV. No obstante prueba borrando caché y nos comentas.

Saludos Pilar.