Es muy sencillo de entender vds tienen un contrato para incluir los contenidos de skyshowtime en la plataforma y aunque se vayan metiendo poco a poco si vds tienen un fallo lo deben corregir y más cuando este contenido ya esta disponible a través de terceros como en Amazon aparte de la App y vds ya la han incluido en el apartado de Skyshowtime con errores negandose a corregir el problema según las respuestas dada en este foro por lo tanto o corrigen vds el problema o se lo notificaremos a skyshowtime y ahora ya se lo digo en tono serio para que escalen vds cuando proceda y den la respuesta que debe dar Movistar+ no lo primero que se os ocurra como reinicie el deco o abonese a AMC cuando ese contenido ya no esta en SELEKT en el VOD. En el episodio 8 que es el unico que han dejado vds gratis ya aparece en el inicio del mismo el logotipo de Skyshowtime lo que demuestra que es un fallo de vds y no las tonterias dichas por sus moderadores por lo que voy a dejar un tiempo prudencial para que lo escaleis y se corrija el problema sino me pondré en contacto con Skyshowtime. Si es cierto que no va a estar que me den una respuesta una vez escalado del departamento que lo gestione pero que se escale.