Foro

Avatar de rabe
rabe
Yo probé el VDSL
14-10-2019

No está todo el cine de Movistar en el paquete cine que tengo contratado.

¿Por qué no puedo acceder a todo el cine de Movistar si tengo contratado el paquete Cine de Fusión? Y no me estoy refiriendo a los Estrenos de cine, sino a lo programado en otros canales de Movistar, por ejemplo TCM.

Creo que si contrató cine debo tener todo el cine y no una parte.

Gracias 

rabe

12 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-10-2019

     

    Buenas tardes, rabe 

     

    Te avanzo la explicación.

     

    Si tienes contratado Fusión Series (actual Fusión Base) y el Paquete Cine, los contenidos incluidos son los propios de esos canales...

     

    Sin embargo, esa Modalidad Fusión, no dispone de los contenidos y emisiones '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar)

     

    Es decir, no incluye los siguientes diales y por tanto las series, películas y documentales que emiten desde ellos

     

    • 14, AXN
    • 15, TNT
    • 17, Calle13
    • 19, COSMO
    • 21, AXN White
    • 22, SyFy
    • 25, FDF
    •  
    • 37, TCM
    • 38, Hollywood
    • 39, Sundance
    • 40, DARK
    • etc.

     

    Por ello, si las Series o CINE que también te interesa visualizar, las emiten desde esos canales o son contenidos VOD (Bajo Demanda) asociados a los mismos, tendrías que modificar tu contrato actual a otro que incluya el mencionado grupo de canales: '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar) ...

     

    Este último paquete TV incluido a partir de la Modalidad Fusión Selección

     

    Otra de las diferencias entre esos dos contratos Fusión

     

    Fusión Series (Fusión Base) no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

     

    Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).

     

     

    Un Saludo 🙂