Foro

Avatar de esvina
esvina
Yo probé el VDSL
10-10-2021
Resuelto

No me aparecen las opciones de acceso a Disney+ en mi Deco

Hola, ayer contraté un paquete que incluye DisneyPlus y he podido acceder por la web de Disney, pero quiero verlo en mi DECO y no me aparece ninguna de las opciones de activación: En la Home de Mov...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    10-10-2021

     


    esvina  ha escrito:

    Hola, en mi DESCO sólo pone TV, no  UHD TV.

    ¿es un modelo no adaptado?.


     

    esvina 

     

    Exacto. Ese modelo de desco Movistar que tienes instalado actualmente  NO es compatible con Disney+ y por esa misma razón tampoco te permite ver en la guía TV de tu contrato Movistar el dial 101 (Lanzadera de contenidos), Disney+

     

     

    Es decir, para poder ver los contenidos Disney+ (Dial 101) desde tu televisor conectado al desco Movistar este tiene que corresponder a estos otros modelos (Grabado en su tapa superior UHD TV)

     

    Suficiente con el desco que puede conectarse al Router por cable Ethernet.

     

    En cualquier caso, también interesados en acceder al dial Movistar 101, Disney+ , tendrás que reemplazar o sustituir el desco actual (NO compatible con Disney+ en Movistar) por otro del tipo compatible, UHD 

     

     

     

     

     

     

    Descodificador UHD   (Descodificador UHD autoinstalable; 40 € (IVA incluido) por cuota de contratación)

     
     

    ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.
     

    ¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora?

     
    Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.(Una vez recibido en tu dirección el nuevo desco Movistar UHD)