Foro
Hola RamonCampinsYusta38
Para poder mirarlo necesitamos que nos facilites tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te lo miramos.
Saludos, Blanca.
Hola, buenos días. Alguna noticia?
Gracias
- RamonCampinsYusta3813-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Empeorando. Al no cebibir respuesta del servicio técnico he reseteado decodificador y router. Resultado? Todos los canales sin información...
- RamonCampinsYusta3813-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Parece ser que puede ser del switch. Tirando un cable UTP directo del router al deco funciona pero a través del switch funciona todo menos esta opción... como puede ser esto posible????
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-08-2017Antiguo Moderador
HolaLas única configuración autorizada y por la que Movistar puede responder es con el decodificador directamente conectado al router de acceso (el suministrado por Movistar) ya sea por cable ethernet o mediante una pareja de adaptadores inalámbricos.
Si se mete otro equipo por medio Movistar no puede ni garantizar el correcto funcionamiento ni dar soporte de ningún tipo
saludos,gg