Foro
Hola RamonCampinsYusta38
Hemos recibido tus datos, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Ya lo suponía.
Ya funciona todo salvo lo de "MULTIACCESO HOGAR" no hay forma de ver más de un dispositivo a través de la wifi.
Me ha llegado un SMS diciendo que probablemente vendrá un técnico a mi casa para comprobar la avería pero entiendo que el multiacceso hogar no tiene nada que ver con ninguna configuración doméstica sino de activarlo ustedes.
Me dicen que si no es culpa de telefónica me cobrarán 90€!!! Si me he tenido que instalar yo el deco de la televisión!!!
- Comercial.Global-movistar15-08-2017Moderator
Hola RamonCampinsYusta38
En este post de Sonia-blogger se informa detalladamente de como activar Multiacceso Hogar, en cuanto a la visita del tecnico si esta todo resuelto cuando te llame para concertar la cita indicarle que ya no tienes incidencia, tal y como te han comentado si va a tu domicilio y la incidencia no es de telefónica se te cobran esos 90€.
Saludos Pilar
- RamonCampinsYusta3815-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pilar, efectivamente el técnico ha coincidido conmigo en que lo de multidispositivo no se puede reparar desde casa y no era necesario el desplazamiento.
Fantástico el blog de Sonia, y es lo que vengo haciendo en todo momento pero no sale nada de dispositivos desde casa ni fuera del hogar ni nada. Veremos a ver si acaba solucionandose solo.
Gracias