Foro
¿Eres abonado de Movistar Plus+ Fibra Óptica o Satélite con el Paquete Ficción contratado?
- chus.recio05-01-2024Yo probé el VDSL
Sí, tengo fibra de 300 mb y línea fijo por un lado y movistar plus TV por otro (contratación online)
- Comercial-movistar09-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, chus.recio
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- chus.recio09-01-2024Yo probé el VDSL
Siguiendo vuestras instrucciones, hablé con el soporte y me dijeron que la serie solo está disponible con los servicios con codificador. Con esta respuesta solo quedaba darme de baja del servicio.
Gracias
Un saludo
- Comercial-movistar06-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, chus.recio
Teniendo en cuenta que el servicio que tienes contratado es la suscripción al Movistar+, es necesario que te comuniques al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un especialista se encargará de solucionar el inconveniente que estás presentando con la serie que nos comentas, si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.