Foro

Avatar de Maria Dolores Riera Colom
Maria Dolores Riera Colom
Más integrado que la RDSI
16-08-2022

No puedo conectarme a Prime Video desde la plataforma Movistar y no es problema de Amazon Prime (ya comprobado). ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Desde hace 2 días, no puedo conectarme en el televisor desde la plataforma Movistar a Prime Video, sin que sea, aparentemente, un problema de Amazon Prime (con quien ya he hablado y hemos comprobado que no hay ninguna causa para esta situación, ya que sí puedo acceder a Prime Video desde el ordenador).

Muchas gracias a quien pueda darme un consejo útil para resolver esta situación.

Mª Dolores Riera

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Maria Dolores Riera Colom

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si persiste la incidencia, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    Marcela

• Hola Maria Dolores Riera Colom

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder acceder a Prime Video desde Movistar Plus+ es necesario disponer de un descodificador UHD.

Las formas de acceder a la aplicación son las siguientes:

- seleccionando Prime Video desde el menú del descodificador

- sintonizando el dial 102

- accediendo directamente a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+

- desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.

En caso de que dispongas de un descodificador UHD y no puedas acceder de las maneras que te hemos indicado, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, marca y modelo del televisor e imagen del error que te aparece en pantalla al intentar acceder a Prime Video.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia