Foro
Sigo esperando al cierre de la gestión.
Lo siento, pero el día 2 si no hay novedades, procederé al cambio de compañía.
Vengo de O2 donde no tenía ningún problema. Me paso a Movistar para mejorar la calidad de imagen y sonido con el deco, y todo han sido problemas desde el inicio. Se tiraron un mes para enviarme el deco, y una cuantas semanas más, para cerrar la orden. Y ahora cambió el router y lo mismo, otro mes más. Llamas por teléfono, WhatsApp, web…. Y siempre, abro incidencia, sin solución.
De verdad que hace años que esta compañía está en decadencia. Ya estáis al nivel de Vodafone o Orange en cuanto a gestiones, falta de personal y baja calidad de los servicios. Y si ya hablamos de toda la publicidad que estáis metiendo en una plataforma de PAGO, es para echarse a llorar.
Una pena.
edenlatino. Entendemos que esta situación puede hacerte pensar que no se está avanzando, pero te aseguro que estoy trabajando para agilizar el cierre del pedido y, posteriormente, gestionar la baja del paquete.