Foro
Sigo esperando al cierre de la gestión.
Lo siento, pero el día 2 si no hay novedades, procederé al cambio de compañía.
Vengo de O2 donde no tenía ningún problema. Me paso a Movistar para mejorar la calidad de imagen y sonido con el deco, y todo han sido problemas desde el inicio. Se tiraron un mes para enviarme el deco, y una cuantas semanas más, para cerrar la orden. Y ahora cambió el router y lo mismo, otro mes más. Llamas por teléfono, WhatsApp, web…. Y siempre, abro incidencia, sin solución.
De verdad que hace años que esta compañía está en decadencia. Ya estáis al nivel de Vodafone o Orange en cuanto a gestiones, falta de personal y baja calidad de los servicios. Y si ya hablamos de toda la publicidad que estáis metiendo en una plataforma de PAGO, es para echarse a llorar.
Una pena.
Hola, edenlatino
Te informo que tu caso ya está siendo gestionado por el área de provisión para continuar con el seguimiento y la cumplimentación del pedido. Por mensaje privado te informo al respecto.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- edenlatino10-04-2026Yo probé el VDSL
Sigo igal a dia 10, UN MES, UN MES!! llevo atrapado sin poder gestionar nada, ni poder cambiar a O2. Ahora resulta que pone que me envian a un técnico para la instalación? pero que instalación, si ya esta instalado y funcionando desde hace un MEEEEESSSSSSS.
Estoy desesperado, nunca me he encontrado con una gestión tan desastrosa en Movistar.
- Comercial-movistar13-04-2026Moderador Global Comercial
Hola edenlatino
Observamos que se ha trasladado la incidencia y nos indican que un asesor, María Luisa, te llamará el 14/04 sobre las 13:45H.
Pilar.
- Comercial-movistar10-04-2026Moderador Global Comercial
Hola edenlatino
Efectivamente observamos una actuación en el pedido con fecha e hoy, al comprobar desde el servicio técnico que no se quiere actuación domiciliaria cerrarán el mismo. Vamos a estar pendientes y reiterando el cierre.
Saludos Pilar.