Foro
Después de la llamada de la asesora, procedió a cancelar la orden, y esta vez se canceló al instante con el inconveniente de que no se volcaron los datos del nuevo router en mi area de cliente. Vamos que ahora tengo un router instalado que no aparece en vuestros sistemas. La solución para dicho error era volver a tramitar el envío de otro router con instalación de técnico y como comprenderéis, después de la experiencia y los nervios que llevo de las ultimas semanas, no estoy dispuesto a correr de nuevo el riesgo.
Después de la mala experiencia, he procedido a cambiar el servicio a O2. Si antes pagaba 87€, ahora pagaré 43€ con los servicios que necesito.
Es una pena que no os den herramientas para solucionar rápidamente este tipo de problemas, y que se habrán varias incidencias sin que ningún supervisor se haga cargo y solucione el problema en 24/48 horas que seria un tiempo razonable, y el que tardabais hace unos años.
Un Saludo.
- Comercial-movistar15-04-2026Moderador Global Comercial
Hola @edenlatino
Entiendo y lamento el malestar generado con esta situación al igual que la decisión tomada. Nosotros estamos por aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esté en nuestras manos, te ruego nos disculpes.
Saludos.