Foro
Hola me habéis mandado un enlace a través del 1004 que no funciona, pone página no encontrada. Necesito el descuento de nba league pass. Gracias de antemano
- Andrea86128-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas, no recibo respuesta a través de Vosotros. Cumplo los requisitos para el descuento de 50% de la nba league pass porque tengo todos los paquetes movistar y llevo más de un año. El problema como ya he contado es que vi la oferta en la página de la nba pero pensé que era una [...] y le dí para atrás y ahora me dice que ya he usado el descuento y no es cierto. En el soporte técnico de la nba no me están dando soluciones y me preguntan si es cierto un 50% de descuento sobre la tarifa de la nba, desconocen que existe ese descuento a través de movistar. Necesito ayuda para contratarlo, porque yo he seguido los pasos que pone la información del foro y no hay manera se queda bloqueado en ya se ha usado la oferta y no permite avanzar tanto si se logea movistar como si se logea movistar y la id de la nba
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Para ayudarte y revisar lo ocurrido, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Hemos recibido tus datos.
Notificaremos al área encargada para que se lleve a cabo el respectivo reset. Una vez se realice, te decimos.
Saludos.
Viviana.