Foro
Buenas, no recibo respuesta a través de Vosotros. Cumplo los requisitos para el descuento de 50% de la nba league pass porque tengo todos los paquetes movistar y llevo más de un año. El problema como ya he contado es que vi la oferta en la página de la nba pero pensé que era una [...] y le dí para atrás y ahora me dice que ya he usado el descuento y no es cierto. En el soporte técnico de la nba no me están dando soluciones y me preguntan si es cierto un 50% de descuento sobre la tarifa de la nba, desconocen que existe ese descuento a través de movistar. Necesito ayuda para contratarlo, porque yo he seguido los pasos que pone la información del foro y no hay manera se queda bloqueado en ya se ha usado la oferta y no permite avanzar tanto si se logea movistar como si se logea movistar y la id de la nba
Hola, Andrea861
Para ayudarte y revisar lo ocurrido, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
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- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).
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Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Hemos recibido tus datos.
Notificaremos al área encargada para que se lleve a cabo el respectivo reset. Una vez se realice, te decimos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Hemos llevado a cabo una gestión con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.- Andrea86102-12-2024Yo probé el VDSL
Ya he podido comprar la nba league pass, por fin, después de tantas vueltas. Gracias El problema que dice que caduca la suscripción el 25 de septiembre de 2025, no es de un año? Tendría que caducar el 1.12.25
- Andrea86129-11-2024Yo probé el VDSL
Hola, me habéis mandado un mensaje diciendo que han reseteado a otro usuario y no a mi , Andrea861.
Cuando me vais a resetear el usuario a mí, que vergüenza llevo una semana dándome vueltas, voy a seguir adelante con la reclamación como no me solucioneis el problema y no me reseteis el usuario.
Que poca vergüenza tenéis
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Vemos que tienes un post abierto, en el cual, se han solicitado los datos para validar lo sucedido. Te recomendamos que envíes la información solicitada por mensaje privado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.