Foro
Hola, Andrea861
Para ayudarte y revisar lo ocurrido, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Hola, me habéis mandado un mensaje diciendo que han reseteado a otro usuario y no a mi , Andrea861.
Cuando me vais a resetear el usuario a mí, que vergüenza llevo una semana dándome vueltas, voy a seguir adelante con la reclamación como no me solucioneis el problema y no me reseteis el usuario.
Que poca vergüenza tenéis
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Vemos que tienes un post abierto, en el cual, se han solicitado los datos para validar lo sucedido. Te recomendamos que envíes la información solicitada por mensaje privado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.