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Hola, Andrea861
Para ayudarte y revisar lo ocurrido, por favor facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
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- Teléfono de contacto.
- Email que estás registrando (Recuerda que, el correo de la NBA para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).
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Saludos
Yulieth
Hola, Andrea861
Hemos recibido tus datos.
Notificaremos al área encargada para que se lleve a cabo el respectivo reset. Una vez se realice, te decimos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Hemos llevado a cabo una gestión con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.- Andrea86102-12-2024Yo probé el VDSL
Ya he podido comprar la nba league pass, por fin, después de tantas vueltas. Gracias El problema que dice que caduca la suscripción el 25 de septiembre de 2025, no es de un año? Tendría que caducar el 1.12.25
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Nos alegra saber que has podido activar el descuento.
La fecha de caducidad de la suscripción dependerá de la temporada de la NBA, por lo que no podemos garantizar la duración exacta del año. No obstante, una condición principal para acceder al descuento a través de Movistar es cumplir con los 365 días desde la última renovación.
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Saludos.
Viviana.