Foro
Hola, Andrea861
Hemos recibido tus datos.
Notificaremos al área encargada para que se lleve a cabo el respectivo reset. Una vez se realice, te decimos.
Saludos.
Viviana.
Hola, Andrea861
Hemos llevado a cabo una gestión con tu usuario, por favor, intenta acceder al descuento. En caso de que te surja el mismo error, te recomendamos intentarlo pasado 24h.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Andrea86102-12-2024Yo probé el VDSL
Ya he podido comprar la nba league pass, por fin, después de tantas vueltas. Gracias El problema que dice que caduca la suscripción el 25 de septiembre de 2025, no es de un año? Tendría que caducar el 1.12.25
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andrea861
Nos alegra saber que has podido activar el descuento.
La fecha de caducidad de la suscripción dependerá de la temporada de la NBA, por lo que no podemos garantizar la duración exacta del año. No obstante, una condición principal para acceder al descuento a través de Movistar es cumplir con los 365 días desde la última renovación.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Andrea86103-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, si he podido acceder por fin al descuento.
No lo he visto en ningún dispositivo aún porque tengo la tablet rota. Si hay algún Problema para acceder (ya que deja sólo con un dispositivo) tengo que ponerme en contacto con el soporte técnico de la nba?