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¿Cómo activar Multiacceso Hogar?
Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.
Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que activar Movistar+ en dispositivos
En donde también pincho y accedo a
USUARIO YA REGISTRADO
Si quieres acceder a tu área cliente para realizar gestiones pincha aquí y si quieres volver pincha aquí.
Al intentar hacer gestiones me lleva a mi página pero no encuentro dónde puedo activar mi movistar plus multiacceso en dispositivos
Inicio otra ruta:
Pincho en el susodicho enlace y me sale
Pincho en crear usuario (ahora que ya lo he creado) y me sale
Como ven, no hay opción alguna....
Inicio otra ruta, directamente desde la página movistar, en la que me sale :
En donde tampoco encuentro el sistema de activación
Tercer intento usando:
Ya he accedido a mi perfil, voy a mis dispositivos y veo que mi tele está vinculada
Por si acaso, me voy a la tele, a ver si ya me aparece F1 en la aplicación de toda la vida (esa que tiene el icono en negro) y puedo ver programas de ayer. NADA. Imposible (lástima que no me guste el golf porque esa opción sí la tengo).
Intento acceder a movistar desde internet de la tele, por si tengo que acceder desde la propia tele. La página se pone a temblar y no puedo ni entrar en ella (sí puedo ver otras páginas, mi internet de la tele funciona)
Decido llamar al 1004, no puedo hacer nada porque no soy cliente de teléfono de movistar, aunque sí de movistar plus y de DZAN y de Prosegur. y me dicen que aunque pague lo mismo que el año pasado (más la subida) tengo menos derechos y no podré ver programas de DZAN que ya se ha emitido. ¿Es así?
Un saludo
Susana
Nos faltan algunos datos para poder estudiar con detalle lo que te sucede.
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta si lo hacer a través de un router.
Un saludo.
Vero
- indiganación por el robo01-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
En relación con la información que nos pide:
Versión de la aplicación instalada: 3:18:3
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos: Nos conectamos directamente al routerDirección IP pública desde la que se conecta si lo hacer a través de un router. Nuestro router es privado IP:192.168.18.1
gracias por su ayuda
Un saludo
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola indiganación por el robo,
Para poder revisar la incidencia que tienes al acceder a Dazn a través de Movistar Plus + en dispositivos, necesitamos saber el modelo de la Smart TV y la ip pública con la que te conectas a internet, en este enlace viene información sobre cómo averiguarla, envíanos la información en un mensaje privado.
Un saludo. Marta.