Foro
Nos faltan algunos datos para poder estudiar con detalle lo que te sucede.
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta si lo hacer a través de un router.
Un saludo.
Vero
Buenas tardes:
En relación con la información que nos pide:
Versión de la aplicación instalada: 3:18:3
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos: Nos conectamos directamente al router
Dirección IP pública desde la que se conecta si lo hacer a través de un router. Nuestro router es privado IP:192.168.18.1
gracias por su ayuda
Un saludo
- Comercial-movistar01-04-2024Moderador Global Comercial
Hola indiganación por el robo,
Para poder revisar la incidencia que tienes al acceder a Dazn a través de Movistar Plus + en dispositivos, necesitamos saber el modelo de la Smart TV y la ip pública con la que te conectas a internet, en este enlace viene información sobre cómo averiguarla, envíanos la información en un mensaje privado.
Un saludo. Marta.