Foro

Jc26
Yo probé el VDSL
01-07-2026
Resuelto

No puedo ver el canal m+

Hola r

,he contratado el plan de 4,99€ cine y series pero no puedo ver el canal m+ ,el que está en el 7 de la guia ,me dice que debo suscribirme ,no entra en este plan ?

•  

Buenos días, Jc26​ 

No, dentro del PLAN LIBRE - CINE Y SERIES , 4,99 €/mes NO está incluido el dial 7, Movistar Plus. Las siguientes son las razones de no estar incluido

"El motivo principal por el cual el canal Movistar Plus+ (dial 7) no está disponible en el Plan Libre - Cine y Series de 4,99 € al mes se debe a los derechos de emisión de contenidos deportivos.

• El mejor partido de cada jornada de la Champions League y de la Premier League.

Al ser el Plan Libre - Cine y Series una modalidad diseñada específicamente para prescindir de la oferta deportiva a cambio de una tarifa más reducida, la plataforma bloquea el acceso a este dial para evitar la reproducción de dichos eventos.

Aunque este plan da acceso completo al catálogo bajo demanda (cine, series y contenidos originales) y a más de 70 canales (principalmente de la TDT y canales temáticos de entretenimiento tipo FOX, AXN o Warner TV), el dial 7 se queda fuera por lo siguiente:

1. El dial 7 incluye Deporte Premium en directo

El canal generalista Movistar Plus+ (dial 7) actúa como un escaparate de lo mejor de la plataforma y emite en directo eventos deportivos de primer nivel, tales como:

• El partido por jornada de LALIGA EA SPORTS.
    • Grandes citas en directo de tenis (como Wimbledon), baloncesto (Euroliga), golf, etc.

Al ser el Plan Libre - Cine y Series una modalidad diseñada específicamente para prescindir de la oferta deportiva a cambio de una tarifa más reducida, la plataforma bloquea el acceso a este dial para evitar la reproducción de dichos eventos.

2. Diferenciación de canales con el plan superior

Para poder ver el dial 7 y disfrutar de esa señal lineal en directo, Movistar obliga a dar el salto al escalón superior:

• Plan Libre - Cine y Series (4,99 €/mes): Más de 70 canales (sin deportes ni dial 7).
    • Plan Libre - Cine, Series y Deportes (9,99 €/mes): Amplía la oferta a más de 80 canales e incluye explícitamente el dial 7, además de las retransmisiones de LALIGA HYPERMOTION y el resto de ventanas deportivas"

Más información

Movistar Plus: ver series, películas, deportes y mucho más. | Movistar Plus

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2026

Hola, Jc26 

Me alegra que tu consulta este resuelta. Adicional, gracias pacofreire por la información suministrada. Si te puedo ayudar en alguna otra consulta, por favor, házmelo saber.

Un saludo

Yulieth.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-07-2026

De nada, Jc26​ . Gracias a ti. Agradecido igualmente por tu reconocimiento y valoración,

Por otra parte y como posible información complementaria

¿Cómo ver esos contenidos de cine y series?

No te preocupes por perderte las películas o series que se emiten en el dial 7. Al tener contratado el plan de 4,99 €, tienes acceso completo a la sección bajo demanda (VOD). Cualquier estreno de cine, serie internacional u original de Movistar que pasen por el dial 7 estará disponible para que lo busques y lo reproduzcas en la sección "Cine" o "Series" de la aplicación cuando tú quieras.

Un Saludo 🙂

Jc26
    Yo probé el VDSL
    02-07-2026

De acuerdo, perfectamente explicado y entendido, gracias 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-07-2026

Buenos días, Jc26​ 

No, dentro del PLAN LIBRE - CINE Y SERIES , 4,99 €/mes NO está incluido el dial 7, Movistar Plus. Las siguientes son las razones de no estar incluido

"El motivo principal por el cual el canal Movistar Plus+ (dial 7) no está disponible en el Plan Libre - Cine y Series de 4,99 € al mes se debe a los derechos de emisión de contenidos deportivos.

• El mejor partido de cada jornada de la Champions League y de la Premier League.

Aunque este plan da acceso completo al catálogo bajo demanda (cine, series y contenidos originales) y a más de 70 canales (principalmente de la TDT y canales temáticos de entretenimiento tipo FOX, AXN o Warner TV), el dial 7 se queda fuera por lo siguiente:

1. El dial 7 incluye Deporte Premium en directo

El canal generalista Movistar Plus+ (dial 7) actúa como un escaparate de lo mejor de la plataforma y emite en directo eventos deportivos de primer nivel, tales como:

• El partido por jornada de LALIGA EA SPORTS.
    • Grandes citas en directo de tenis (como Wimbledon), baloncesto (Euroliga), golf, etc.

2. Diferenciación de canales con el plan superior

Para poder ver el dial 7 y disfrutar de esa señal lineal en directo, Movistar obliga a dar el salto al escalón superior:

• Plan Libre - Cine y Series (4,99 €/mes): Más de 70 canales (sin deportes ni dial 7).
    • Plan Libre - Cine, Series y Deportes (9,99 €/mes): Amplía la oferta a más de 80 canales e incluye explícitamente el dial 7, además de las retransmisiones de LALIGA HYPERMOTION y el resto de ventanas deportivas"

Más información

Movistar Plus: ver series, películas, deportes y mucho más. | Movistar Plus

Un Saludo 🙂