Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola davrivas, nos comentan que los contenidos que aparecieron se retiraron por un incidencia puntual. Continuará completándose el contenido de estos canales.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola davrivas, vamos a consultar sobre lo que nos indicas a cerca de los contenidos que han estado disponible y después han dejado de estarlo. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero
- smerk3021-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar A ver Pilar, si a mi me da igual la temporada 2 de separación yo en el ultimo mensaje que deje me refería a otros contenidos que aparecieron durante un par de horas y luego volvieron a desaparecer, yo justamente separación no la estoy viendo, pero si que tengo ganas de que llegue el resto de contenido de apple tv + porque hay cosas que quiero ver como el documental mi mente y yo de selena gomez....
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola smerk30
Por favor prueba nuevamente ya que nos indican que ya están vigentes de nuevo el episodio 1 de la T2. No obstante ha habido un pequeño problema con las fechas de publicación y tardará unas horas en refrescarse en todos los dispositivos.
Saludos Pilar.
- smerk3021-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar pues al final ha sido un espejismo, porque igual que han aparecido han desaparecido....
A ver fuera de broma, si durante unas horas han aparecido el cartelito de nuevos contenidos es que en algo se esta trabajando en la sección de apple tv+, sería una prueba o algo así que se les ha colado y me imagino que aparte de a mi les ha aparecido a más gente, y en los próximos días, por fin aparecerán todos los contenidos que tengan pensados poner en enero, que espero que si no todos los que faltan la mayoría posible, la cuenta atrás sigue, ya hemos entrado en el día 21, así que 10 días quedan para que se cumpla lo que se dijo de que en enero se pondría la gran mayoría de contenidos de apple tv +....
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, smerk30
Esperamos que los contenidos se incluyan en la plataforma a la mayor brevedad posible.Si tienes alguna duda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Karen.
- smerk3020-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar si, se ve que esta semana por fin os habéis puesto con ello, y me estan apareciendo nuevos contenidos, aunque por el momento no se pueda entrar a ellos, aunque por el momento solo ha subido 37 contenidos a 41, pero bueno eso signofica que estáis ya metiendo todo el contenido por fin despues de un mes...
Hola, smerk30
Nos alegra saber que ya puedes visualizar los capítulos de la serie y esperamos que los demás contenidos de la plataforma se incluyan muy pronto.
Un saludo.
Heiner.
- smerk3020-01-2025Yo probé el VDSL
davrivas en este caso el Comercial-movistar Heiner si lleva razón ya que me acabo de meter yo en la sección de apple tv + y a diferencia de esta mañana ya están puestos los dos primeros capítulos de la segunda temporada, por lo cual no creo que se tarde mucho en estar toda la temporada entera.... Y por mi parte no solo eso sino el resto de contenidos que tiene la plataforma, como por ejemplo el documental de Selena Gomez "Mi mente y yo", (no lo he elegido a sorteo, es que estoy deseando verlo jejeje)
Hola, davrivas
Bienvenid@ a la comunidad.
Informarte que el nuevo contenido y estrenos se agregan de manera progresiva a la plataforma dentro de Movistar y en este momento ya debes poder visualizar los primeros capítulos de esta segunda temporada.
Un saludo.
Heiner.