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7 Respuestas
- Comercial-movistar07-07-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuel301
Esperamos que la informaci贸n te han facil铆tanos haya sido de ayuda. Como no hemos recibido respuesta de tu parte, consideramos que tu incidencia esta solucionada.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar04-07-2023Moderator
Hola Manuel301
Seguimos pendientes de tu caso. A la espera de que nos indiques si se ha solucionado tu incidencia con las instrucciones enviadas en el post anterior.
Un saludo
Pepi
- Comercial.Global_movistar30-06-2023Moderator
Hola Manuel301 y bienvenido a la Comunidad 馃檪
Gracias a Antena-KAT por su ayuda. Intenta lo que te indica y tambi茅n te dejamos a continuaci贸n m谩s pasos:
- Reset del router.
- Restablece los valores de f谩brica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gesti贸n de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identif铆cate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo
Mercedes
- Antena-KAT29-06-2023Yo prob茅 el VDSL
Manuel301 ha escrito:
No, al verlo en la aplicaci贸n en una Smart tv
Prueba reinstalando la app en la smart tv, en estos casos suele ser un problema del lado del servidor o bien un problema con la versi贸n de la app en la smart tv.
Saludos
- Manuel30129-06-2023M谩s integrado que la RDSI
Que quiere decir VSDL
- Manuel30129-06-2023M谩s integrado que la RDSI
No, al verlo en la aplicaci贸n en una Smart tv
- Antena-KAT29-06-2023Yo prob茅 el VDSL