Foro
No, no tengo ningun antintivirus instalado en el Macbook, no tengo VPN y en otros dispositivos no me ocurre, solo en safari del macbook
Hola, MaSanMe
Confírmanos si tu servicio es de Movistar+ streaming o miMovistar (fibra, TV, fijo)
Un saludo.
Karen.
- MaSanMe11-04-2025Más integrado que la RDSI
Es de fibra. Movistar + streaming
- Comercial-movistar12-04-2025Moderador Global Comercial
Hola MaSanMe
Si sólo tienes activado con nosotros una suscripción a Movistar Plus +, debes contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace, para exponer lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
- VictorSouto24-05-2025Más integrado que la RDSI
a Mi me sucede lo mismo que al compañero. También tengo la plataforma contratada con Stremeng, también uso Mac y ya he probado todos los pasos que he visto en web (apagar el router, reiniciar, ordenador, eliminar las cookies, etc.....).
Ya hace un por lo menos 3 semanas que no tengo servicio........ lo daré de baja si no tengo una solución ya....
saludos