Foro
Hola MaSanMe
Si sólo tienes activado con nosotros una suscripción a Movistar Plus +, debes contactar con nuestros compañeros especializados a través de este enlace, para exponer lo que te sucede.
Un saludo, Vero.
a Mi me sucede lo mismo que al compañero. También tengo la plataforma contratada con Stremeng, también uso Mac y ya he probado todos los pasos que he visto en web (apagar el router, reiniciar, ordenador, eliminar las cookies, etc.....).
Ya hace un por lo menos 3 semanas que no tengo servicio........ lo daré de baja si no tengo una solución ya....
saludos
- telemaco2124-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo tenia el mismo problema y se solucionó borrando la cache de esa página
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, VictorSouto
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ en streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido con los contenidos de tu suscripción.
Saludos
Yulieth