Foro

Avatar de Klepzig
Klepzig
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2025
Resuelto

No puedo ver premier y bundesliga

Hola buenas tardes:

se supone que tengo contratado el paquete fútbol total pero no puedo ver los partidos de la Premier entre otros. Cuando pincho, me dice que mejore la suscripción.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias 

  •  


    Klepzig  ha escrito:

    Hola buenas tardes:

     

    se supone que tengo contratado el paquete fútbol total pero no puedo ver los partidos de la Premier entre otros. Cuando pincho, me dice que mejore la suscripción.

     

    ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias 


    Buenas tardes, Klepzig 

     

    Te avanzo la información.

     

     

    Fútbol Total o "Todo el Fútbol", incluye las competiciones indicadas en ese gráfico. Sin embargo, DAZN, (Propietaria de los derechos de emisión de la Premier League hasta 2028 en España y Portugal) dispone de otro Paquete o Pack diferente para acceder a esta última competición.

     

    Decisión de esa plataforma de Streaming mantiene exactamente igual desde el inicio de las emisiones de sus contenidos de LALIGA. LALIGA está con el pack Fútbol mientras que Premier League (La competición con los diferentes encuentros) está en otro diferente.

     

    La posibilidad actual, desde Movistar es la siguiente:

     

    Disfruta de la Liga Inglesa en Movistar Plus+

     

     

    Es decir, la otra opción desde Movistar, para visualizar la Premier League (Toda la competición), pasaría, por ejemplo, por añadir la opción TV "Deportes Total"

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, Klepzig 


    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    ¿Podrías confirmarnos si este inconveniente ocurre específicamente desde tu TV? Además, ¿Has intentado verificar si el mismo problema se presenta en otros dispositivos, como tu móvil o una tablet? Esto nos ayudará a identificar mejor el origen del error y darte una solución más precisa.

     

    Un saludo.

    Karen.