No puedo ver Skyshowtime
Hola. Tengo incluido Skyshowtime pero cuando entro en algún contenido me dice que mejore mi suscripción. Pero soy Fusión selección Laliga y me aparecía que lo tenía incluido junto con Warner, pero que debía de renovar Disney + para seguir disfrutándolo a partir de enero del 2024 por 4€ al mes, lo cual renové. Me pueden ayudar?
Buenas noches, AlejoSanchezGil
Me temo que no es así. Ni Disney+, una vez finalizado ese período promocional y tampoco el acceso al SkyShowtime y Warner.
Apartado Disney+, ese contrato Fusión (Selección LaLiga) no está entre los incluidos.
"Promoción para altas de Disney+, plataforma sin coste hasta el 31/12/23 y después 1,99 €/mes durante 3 meses. Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en miMovistar o Fusión. En caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes. Servicio limitado a 2 sesiones simultáneas. Precios con IVA incluido."
Por esas mismas razones anteriores, para acceder al SkyShowtime y Warner Bros. , desde ese contrato tendrías que añadir previamente, por ejemplo, CINE TOTAL, + 16 €/mes.
Un Saludo 🙂