Foro
Hola, marianmdb1947
Esperamos que no llegues a darte de baja en el servicio.
Hemos desvinculado tu dispositivo. Por favor, prueba a ver si ya puedes visualizar todos los contenidos. De no ser así, apaga el router durante unos minutos, desconecta tu televisión de la red eléctrica. Debes poder ver todos los contenidos.
Necesitamos que pruebes y nos comentes.
Saludos, Llanos
Pues si. La verdad es que ahora se ve mejor. Ya no está con el círculo cargando....
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola marianmdb1947
Por favor, confírmanos si has desconectado tu router de la corriente durante más de 10 minutos.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- marianmdb194707-11-2023Yo probé el VDSL
Si. Más de una hora.
Y previamente:
Cito: "He solicitado la asistencia de un Técnico y me ha hecho varias comprobaciones y procedimientos entre ellos restaurar el router de movistar a fábrica.
Las conclusiones son:
A través de la conexión de O2 vía router telefónica con ID 9897D13E48F, no puedo ver el contenido de movistar plus en mis SmartTV, ni a través del SmartTV propio, ni a través de un TVBox de Xiaomi, ni de un Fire Stick de Amazon.
Sin embargo, si conecto los smart tv vía HotSpot a mi móvil, (es decir a través de los datos del teléfono), puedo ver todo el contenido de movistar plus en los 3 SmarTv."
Desconozco si es un problema de movistar, O2 o el router. Pero sigo sin poder ver movistar plus+ sino es a través de un teléfono móvil.
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, marianmdb1947
Gracias por indicarnos las novedades tras hacer las comprobaciones. Le hemos reportado lo que nos comentas a nuestros expertos para que puedan continuar trabajando en tu caso.
Te mantendremos informada en cuanto tengamos alguna indicación adicional.
Un saludo.
Yenireth.