Foro
Pues eso tiene una explicación muy sencilla.
Hasta 31 diciembre tenías premium extra y con eso contratado te viene la opción U7D (programas de los últimos 7 días) y la opción ver desde el inicio.
Cómo ya no eres premium, te han quitado esas 2 opciones.
La cosa es q a movistar, que.paguemos mínimo 70€ al mes y q estemos obligados a tener el paquete familiar, no le parece suficiente cómo para dejarnos disfrutar "U7D y ver desde inicio" Quién mucho aprieta la tuerca la acaba pasando de rosca.
Vamos, que básicamente la solución es "aguantarme", pues está hecho de pena, por no decir otra cosa.
Gracias por contestar.
- Josma06-01-2016Yo probé el VDSL
Al menos los que tenemos el paquete Cine ,deberiamos tenerlo.
- gabi_051106-01-2016Yo probé el VDSL
Y porque solo paquete cine? y no series? o deportes? o futbol? o familiar?
- Comercial.Global-movistar07-01-2016Moderator
Hola, @MarisaGonzálezRodríguez y bienvenida a la Comunidad!
Como te ha comentado Pedramola, el servicio Últimos 7 días está disponible únicamente si tienes un paquete Premium y ese es el motivo por el que has dejado de tenerlo.
Vuestra solicitud de ampliar este servicio a otras ofertas queda expuesta en el foro. Desde la Comunidad agradecemos vuestras aportaciones y os animamos a seguir publicando cualquier cuestión que consideréis importante para la mejora del servicio.
Un saludo, Bea.