Foro

Avatar de pacu
pacu
Yo probé el VDSL
18-06-2023
Resuelto

No puedo ver programas desde el principio.

Desde hace un par de de días cuando quiero ver un programa empezado o que ya se ha emitido me sale un aviso de que el video no se puede reproducir y que pruebe mas tarde, he probado con la tecla amarilla del mando, haciendo marcha atrás con la flecha doble a la izquierda y  no funciona, esto es general o sólo me pasa a mi.

Saludos y gracias

  • Buenas noches jorge pacual 

     

    Nos puedes indicar, la televisión en directo ¿ se ve de forma correcta, por favor?.  El teléfono afectado por esta incidencia finaliza en 53 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos, por favor. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las 4 luces delanteras encendidas, enciende tu decodificador. ¿ Comprueba si puede ver algún programa ya emitido, por favor?. Quedamos a la espera

     

    Un saludo. Silvia 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2023

    Hola pacu 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

    Buenas noches pacu,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.

     

    Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Vitoria 

  • Avatar de pacu
    pacu
    Yo probé el VDSL
    19-06-2023

    Hola:

    Esta mañana ya funcionaba bien, ahora he visto vuestro mensaje y he observado hace un rato que el router y el descodificador se apagaba y reiniciaba y sigue funcionando bien.

    Gracias y saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2023

    Buenas noches jorge pacual 

     

    Nos puedes indicar, la televisión en directo ¿ se ve de forma correcta, por favor?.  El teléfono afectado por esta incidencia finaliza en 53 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, apaga tanto el decodificador como tu router durante un par de minutos, por favor. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las 4 luces delanteras encendidas, enciende tu decodificador. ¿ Comprueba si puede ver algún programa ya emitido, por favor?. Quedamos a la espera

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de pacu
    pacu
    Yo probé el VDSL
    19-06-2023

    Acabo de probarlo y parece que ya funciona.

  • Avatar de pacu
    pacu
    Yo probé el VDSL
    19-06-2023

    Bueno hoy tampoco funciona, espero que aparte de quitar los 14 canales no hayan eliminado la opción de U7D, espero que algún técnico me aclare que tengo que hacer.

    Saludos