Foro
Hola, @MarisaGonzálezRodríguez y bienvenida a la Comunidad!
Como te ha comentado Pedramola, el servicio Últimos 7 días está disponible únicamente si tienes un paquete Premium y ese es el motivo por el que has dejado de tenerlo.
Vuestra solicitud de ampliar este servicio a otras ofertas queda expuesta en el foro. Desde la Comunidad agradecemos vuestras aportaciones y os animamos a seguir publicando cualquier cuestión que consideréis importante para la mejora del servicio.
Un saludo, Bea.
Pues llamáis 'Premium' a lo que queréis...bien que pone a los que tenemos los paquetes Cine y Series, justo debajo del nombre del canal en la interfaz de usuario, y bien grande, "Premium" con su estrellita al lado.
- Comercial.Global-movistar08-01-2016Moderator
Buenas tardes, @pimpollofenomenal!
Te pido disculpas si la presentación de los contenidos te ha llevado a confusión, pero los paquetes Premium son el que puedes consultar en este enlace y superiores.
Saludos, Bea.