Foro

carlos234
Yo probé el VDSL
16-02-2026

No se puede adelantar o rebobinar en Telecinco

Buenos días:

Desde hoy no me deja adelantar o rebobinar en en canal Telecinco desde el descodificador. Al hacerlo me pone un mensaje que dice que esa acción no está disponible en el canal.

Me parece increíble que una compañía de televisión no permita adelantar un programa. Supongo que será porque Mediaset no os permite ahora por contrato o algo parecido. Si es así, si fuera Movistar me pensaría seriamente retirar Telecinco de vuestros canales y que Telecinco siga perdiendo audiencia. 

Un saludo. 

Carlos 

59 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Willy_35310525

Te ofrecemos una disculpa por la incomodidad que esto pueda generar. Esta restricción se aplica a petición de Mediaset en Movistar Plus+, por lo que no nos es posible habilitar nuevamente la funcionalidad.

Dairon.

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

No puedo comprender que no puedas tener el control del programa. Para eso pagamos casi 200€ en mi caso por tener control de todo. En mi caso no veo cosas de Telecinco y del resto de canales de mediaset, pero esperemos que no sea un espejo para el resto de canales y empiecen a hacer lo mismo…

Tengo que decir que en Orange hace unos años ya también hicieron este amago de quitar el avanzar programas, pero luego de la noche a la mañana, afortunadamente lo quitaron. Parece ser que fue una prueba que no terminó de encajar. Yo solo espero que esto no sea un grupo que habrá la idea y se copien los demás canales, porque si es así, vuelvo a mi televisión de TDT sin pagar ni un euro más.

harlan_eternal
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

Solución a esta [....] repugnante: lanzar el programa que queramos ver en la app del móvil, avanzar anuncios, y luego pulsar el icono de "transmitir a la tv". Cuando haya anuncios nos vamos a la app del móvil y pulsamos en "continuar en este dispositivo", y repetimos la operación anterior. Y fuera. Va a ver publicidad su pura madre. 

• carlos234​ Yo me he dado cuenta hace nada y me pasa lo mismo. Pensaba que iba a ser un fallo, pero parece que no. Menos mal que está Mediaset Infinity para poder ver algunos contenidos ahí. Pero igualmente vaya chapuza.

• Comercial-movistar​ O sea, que ya no podremos rebobinar hacia delante, pero si hacia atrás cualquier contenido de esos canales, es decir, ya sea en control en directo, U7D y grabaciones?

carlos234
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

Pues genial, volveremos a ver a televisión directamente de la antena. Ya no nos hace falta pagar para ver lo mismo que puedes ver gratis. 

Yo si fuera Movistar borraría todos los canales de Mediaset. Si quieren estar en Movistar, que acepten las mismas condiciones que el resto de canales. 

Es que vamos, ni aunque tengas el programa grabado puedes adelantarlo. Se piensan que así veremos su publicidad pero lo que pasará es que no veremos sus canales, yo por lo menos. 

harlan_eternal
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

Sencillamente impresionante. Pagamos 100€ o más al mes, y no tienes el control de lo que ves o dejas de ver. 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    16-02-2026

cierto hace unas semanas justo me dijo esto un amigo que no recuerdo si tiene vodafone o orange en su casa de que no podia hacer esas funciones, y yo le dije que con movistar por el momento si podiamos, pero me empecé a temer que tambien llegara a movistar, y veo que ha llegado ese día en el que tampoco se puede, ojala lo único que sigan es seguir perdiendo audiencia que es lo que se merecen los de mediaset

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Hola carlos234 

Efectivamente a partir hoy 16 de febrero de 2026, no estará disponible la función de Avance en las funcionalidades de Control del directo (Pausa y Ver desde el inicio), U7D y Grabaciones en los canales de Mediaset (Cuatro, Telecinco, Be Mad, Energy, FDF Divinity y Boing) en los descodificadores de Movistar. Es una decisión ajena a nosotros y que afecta también a otra operadoras.

Un saludo, Vero.