Foro
19 Respuestas
- Comercial.Global_movistar02-10-2020Moderator
Hola jgtc
Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.
Muchas gracias por tu aportación tresse
Saludos
Tere
- jgtc01-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Yo iría que si tiene mucha relación , pero en fin llamaré al 1004
Muchas gracias
- tresse01-10-2020Yo probé el VDSL
mas vale que abras un hilo para tu problema ,, sera lo mejor , ya que no tiene nada que ver lo del encabezado del post con lo que tu preguntas , empieza un post nuevo .
- jgtc01-10-2020Yo probé el VDSL
Hola
La T1 y T2 si puedo, con la T· no
Contraté fusión selección plus el 30-9 y me indica que no se puede ver porque contraté después de la emisión
Un saludo
- tresse30-09-2020Yo probé el VDSL
esta serie esta en series bajo demanda , es decir la puedes ver cuando quieras .
saludos
- jgtc30-09-2020Yo probé el VDSL
Y si deseo ver la serie "El Joven Sheldon " T 3 emitida el 27-9 en Movistar series que he de hacer, dispongo de fusión plus.
Gracias
- Gema1317-05-2019Más integrado que la RDSI
AranLoza ha escrito:hola, si muy fuerte que paguemos una pasta y nos pongan restricciones, que nos avisen y así decidimos , pero no dicen absolutamente nada, me parece fatal.
De todos modos he descubierto que repiten el capítulo en fdf los miércoles sobre las 20h , una vez emitido ese día pasa a estar disponible en la función de los últimos siete días.
Osea tendrás que esperar una semana pero lo tienes .
un saludo
....
- AranLoza16-05-2019Más integrado que la RDSI
hola, si muy fuerte que paguemos una pasta y nos pongan restricciones, que nos avisen y así decidimos , pero no dicen absolutamente nada, me parece fatal.
De todos modos he descubierto que repiten el capítulo en fdf los miércoles sobre las 20h , una vez emitido ese día pasa a estar disponible en la función de los últimos siete días.
Osea tendrás que esperar una semana pero lo tienes .
un saludo
- KatherineGuevara11-05-2019Más integrado que la RDSI
Yo he contratado un servicio que se supone tiene que cumplir con la publicidad que le han hecho y he contratado; que pasa con todos los clientes afectados que pagamos religiosamente, nos harán un descuento o qué solución nos dan? porque esto es un perjuicio para mi como cliente.
A día de hoy siguen haciendo publicidad de que tienen los últimos 7 días cuando no es en todos los canales.
Deberian poner últimos 7 días en tv excepto en todos los canales de mediaset, la publicidad no es clara.
Me parece indignante este cambio sin previo aviso y que nosotros los clientes pagamos por ese servicio .
- JavierR-Movistar10-05-2019Administrador
A partir de ahora algunos de los programas que se emiten en los canales de Mediaset no estarán disponibles en Últimos 7 días. Esto sucederá solo en los contenidos donde Mediaset no dispone de derechos para esta funcionalidad, aunque durante la emisión de estos contenidos sí se podrá disfrutar de las funcionalidades Control de directo o Ver desde el inicio. Las grabaciones sí están permitidas en todos los canales de Mediaset por lo que se recomienda que se programen las grabaciones de los contenidos que se quieran ver después de su emisión. Esta restricción afecta a los descodificadores IPTV y a las aplicaciones de Smart TV de M+ en dispositivos.