Foro
Buenas noches, ur093r9u
El acceso a todos los canales TV incluidos con los diferentes contratos Fusión o Movistar+SAT se consigue únicamente con la utilización del descodificador Movistar.
En cambio, desde dispositivos, no es posible.Desde cualquiera de ellos: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV, no se accede a todos los canales.
Por ejemplo, esos dos que tú indicas, diales 124, Intereconomía y 125, Libertad Digital, son algunos que sólo es posible acceder con la utilización de un TV conectado ditectamente al "desco" Movistar.
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola ur093r9u
Como bien te han indicado pacofreire, el visionado de los canales depende si es desde el mismo descodificador o por la App. Si te surge cualquier duda mas no lo dudes y pregunta a La Comuinidad.
Gracias, un saludo
María
- ur093r9u22-07-2019Yo probé el VDSL
Hola
Muchas gracias. ¿Pero me podéis indicar dónde se explican esas diferencias entre los canales que se ven por el descodificador y los que se ven por los dispositivos?
Yo cuando veo los canales disponibles asociados al contrato veo que tengo los dos canales....pero en ningñun lugar me detalla que son sólo para el desco.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola ur093r9u
Tal y como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), en ambos enlaces facilitados, puedes realizar la consulta. Nada más que añadir por nuestra parte.
Un saludo
Ángeles