Foro
Hola
Muchas gracias. ¿Pero me podéis indicar dónde se explican esas diferencias entre los canales que se ven por el descodificador y los que se ven por los dispositivos?
Yo cuando veo los canales disponibles asociados al contrato veo que tengo los dos canales....pero en ningñun lugar me detalla que son sólo para el desco.
Un saludo.
Hola ur093r9u
Tal y como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), en ambos enlaces facilitados, puedes realizar la consulta. Nada más que añadir por nuestra parte.
Un saludo
Ángeles
- ur093r9u22-07-2019Yo probé el VDSL
Hola
Gracias. Tal vez no me haya explicado bien.
Yo lo que quiero saber es en qué apartado de las condiciones del contrato (o del tipo de tarifa) se indica los canales que se pueden ver por el descodificador y los que no se pueden ver por la app de Movistar+ a través de dispositivos.
Gracias y un saludo.
- Comercial.Global_movistar23-07-2019Moderator
Hola ur093r9u
Puedes consultar los canales incluidos en tu Fusión en Mi Movistar accediendo a "Mis productos" y a continuación pinchando en "Televisión"
En dispositivos, verás a razón de la disponibilidad de los canales que tenemos y de tu contratación.
Si accedes a ver.movistarplus.es, pinchas en "identifícate" e introduces usuario y contraseña, en el apartado "Canales TV" te aparecerán sombreados los que no tengas disponibles según tu suscripción y con color más vivo los que están incluidos en tu producto.
Un saludo 🙂
Eugenia