Foro

vaparicio
Yo probé el VDSL
11-02-2025
Resuelto

No veo canales Liga y Champions en AppleTV 4K

Buenas noches, estoy en otro domicilio unos días y he instalado la App de Movistar en el AppleTV y no veo los canales liga ni champions, con mi usuario que es el que paga las cuotas. En cambio en el móvil sí que los veo. A qué puede ser debido? 

Saludos. 

•  

Buenas noches, vaparicio 

Te avanzo la posible información.

La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI -por ejemplo, un proyector-, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente:

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)   , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola, vaparicio.

En este caso, la información proporcionada por pacofreire (¡Muchas gracias por tu aporte!) es correcta.

Entendemos tu situación y lamentamos que no puedas visualizar el contenido como deseas a través de la TV, ten en cuenta las opciones disponibles mencionadas anteriormente para que puedas disfrutar de este servicio.

Esperamos que tus dudas hayan sido resueltas correctamente y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo,
    Orlith.

vaparicio
    Yo probé el VDSL
    12-02-2025

Entendido, pues muchas gracias por toda la información pacofreire 

Saludos! 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-02-2025

vaparicio 

Si, si, esa limitación viene determinada para los contenidos Fútbol Premium desde la propia Organización de esas competiciones deportivas

Ejemplo con otro Operador de Telecomunicaciones y su apartado fútbol

"...Efectivamente el mismo partido se puede ver en dos dispositivos a la vez, pero no en dos televisores.  

Puedes ver uno en pantalla grande, descodificador, Smart TV, Chrome Crash (o similar), y en pantalla pequeña, teléfono móvil, ordenador, tablet..., pero nunca ni en dos televisores, ni en dos pantallas pequeñas simultáneamente"

vaparicio
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

Ok, pero solo ocurre con el fútbol, porque por ejemplo ver películas, canales en directo o contenido en streaming como series si se permite, lo cual me hace pensar lo que ya he comentado, que es una opción para frenar el [....] o que se comparta suscripciones con el perjuicio que eso conlleva para el que paga sus cuotas y tiene limitaciones. Con 58 tacos ya no estoy para ver fútbol en el móvil o en el portátil cuando estoy fuera de casa. 
    En fin, pues nada, como siempre el consumidor perjudicado por las imposiciones, sin mucho sentido para mí a no ser que haya una explicación técnica convincente. No queda otra, bueno si, buscar alternativas en otros proveedores u otras vías. 

Gracias de nuevo por responder tan pronto pacofreire ! Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-02-2025

De nada, vaparicio . Gracias a ti.

Esa limitación para utilizar Smart TV o 'Pantalla grande', fuera del Hogar o dirección del contrato principal Movistar, viene de bastante tiempo atrás.

Fue a partir de esa otra posibilidad (reservada a segundas viviendas y la contratación adicional de Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) ) la que lo permite ... "siempre que esos mismos contenidos (Fútbol Premium) no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar"

vaparicio
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

Y esa restricción? Entendería y entiendo lo de los usuarios simultáneos, pero que mi propia suscripción, que estoy pagando y no barata precisamente, no la pueda usar en un TV pero en una tablet o móvil si, no tiene sentido. Si me voy unos días de vacaciones a un hotel o un apartamento que cada vez tienen más smartv no puedo ver un partido de fútbol con mi suscripción? Estoy flipando y no lo entiendo. Supongo que algo tendrá que ver  la piratería pero si los castigados somos los que pagamos religiosamente, no es de recibo.  

Gracias por la respuesta pacofreire 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-02-2025

Buenas noches, vaparicio 

Te avanzo la posible información.

La opción para ver Fútbol Premium en Smart TV o TV con dispositivo HDMI -por ejemplo, un proyector-, desde Movistar y fuera del HOGAR o dirección del contrato principal (miMovistar) es la siguiente:

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB)   , también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.

No disponiendo de ese contrato adicional  y/o "fuera del HOGAR", las posibilidades para acceder al fútbol desde dispositivos son algunas de estas otras:

• PC o Portátil  con los siguientes navegadores web: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera
    • Smartphone (iOS y Android)
    • Tablet (iOS y Android)

Un Saludo 🙂