Foro

ehuergo's avatar
ehuergo
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2026
Solved

No veo el paquete de deportes en OTT (si en desco)

Hola,

Desde ayer no puedo ver el paquete de deportes a través de dispositivos OTT (he probado tanto desde movil android, desde el PC y desde una smartTV). Sin embargo, si puedo verlo a través del decodificador UHD.

He llamado un par de veces a atención al cliente, me abren la incidencia y después de un rato me llega un mensaje diciendo que se ha verificado mi linea y que está todo bien y la cierran automáticamente sin comprobarlo conmigo. Pero sigo sin poder ver los canales del paquete de deportes.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2026

Hola, ehuergo 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    20-01-2026

Hola, ehuergo 

Lamentamos el tiempo en responder. 

¿Ya has logrado visualizar el contenido desde diferentes dispositivos? 

Un saludo.

Karen.

• ehuergo's avatar
    ehuergo
    20-01-2026

Ya se ha solucionado el problema.

• ehuergo's avatar
    ehuergo
    19-01-2026

Es desde la aplicación de movistar+ desde casa y conectado tanto a través de la red wifi, como por cable (en el caso de PC). Me pasa con todos los canales del paquete deportes, tanto los de M+ deportes, M+ Golf, como los de Dazn y Dazn Baloncesto.

Comercial-movistar
    19-01-2026

Hola ehuergo 

Cuando intentas acceder a un canal del paquete deportes en un dispositivo móvil ¿es a través de nuestra aplicación?, ¿conectado a la red wifi de tu hogar o fuera de el?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.