Foro

Jc26
Yo probé el VDSL
15-02-2026

No veo el partido del Huesca

Buenas tardes sintonizo el canal de la liga TV hypermotion 2 que anuncia el partido del Huesca a través de la app y al pinchar sale un canal que se llama TV bar y dan el partido del Eibar ....es muy raro 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2026

Hola, Ruben84tf 

Buenvenid@ a la comunidad.

Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Me alegra saber que ya se ha solucionado el inconveniente. 

Brayan. 

Ruben84tf
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2026

Buenas tardes, veo que por fin lo han arreglado. De las primeras veces que arreglan algo más o menos rápido ( la primera parte no se vio). Disfrutaremos de la segunda.

Ruben84tf
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2026

Buenas tardes, este partido solo se puede ver por decodificador. Por aplicacion móvil o web erróneamente enlaza con el Eibar Racing mediante el canal ligabar2, en vez de enlazar con el ligahyperemotion2 que es donde emiten el partido. Cómo esto es Movistar dudo mucho que arreglen el problema antes de que acabe el partido. Si fuera otra plataforma ya lo habría arreglado.

Lamentable servicio. Como siempre. Movistar deja mucho que desear con respecto a otras plataformas y encima es la más cara. Que pasen una buena tarde.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte, Jc26.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Jc26
    Yo probé el VDSL
    15-02-2026

Efectivamente ya está solucionado pero vaya faena me he perdido toda la primera parte, gracias 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-02-2026

Buenas tardes,Jc26​ 

Despues de unos cuantos desajustes importantes (por ejemplo, si seleccionabas el Huesca -Ceuta) el que salía en emisión era el Eibar - Racing Santander  😳😳ahora desde el dial 59, ya puede verse desde ahí el partido del Huesca (también desde dispositivos si seleccionas el encuentro, Huesca- Ceuta)

Ahora mismo están en el descanso.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    15-02-2026

Hola Jc26,

El partido Huesca contra Ceuta se retransmite en el dial 59.

Un saludo. Marta.