Foro
Hola diegus12
El canal de Iberalia es un canal diferente al Caza y Pesca, lo deseas ver es necesario la contratación de él por 7 €/mes.
Un saludo, Dairon.
Dairon, el hecho de escribir es porque en mi contrato tenía contratada la opción de ver los dos canales, el de caza y pesca y el de Iberalia.
Los he estado viendo años por tanto sé que son diferentes, como la 1 de tve y la 2 de tve. Canales distintos.
Como te digo desde el 1 de agosto no veo Iberalia. Por eso te pregunto por qué antes desde hace años lo veía y ahora no?
Gracias
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, diegus12
Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
- Comercial-movistar04-08-2023Moderador Global Comercial
Hola diegus12
Por favor facilítanos tus datos por Mensaje Privado para consultar lo que tienes contratado y validar que sucede.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.Un saludo, Dairon.