Foro
30 Respuestas
- JamesBond7902-01-2025Yo probé el VDSL
Una opcion tiene telefonica es lo que ha echo Warner Bros Discovery dividir en dos para los canales linealea e estudios de cine y el Streaming MAX.
Telefonica otra vez fracasando como en su epoca de Via Digital,si vende todos los activos de Movistar Plus+ y el unico podria ser Vivendi
- Fco6302-01-2025Yo probé el VDSL
mix525 Telefónica nunca debió quedarse con el negocio de Canal+ y C.S.D., es mejor tener las cosas por separado y mezclar cada contrato a nuestro antojo.
Canal+ nos trataba como a clientes respetables, luego todo se fastidió.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Espero que en este mes esteis a la altura de lo que Telefonica requiere sino me temo que vuestro futuro es que Telefonica venda este area de negocio y os compre Amazon. Y ya no teneis excusa para no emitir Estrenos de AMC.
- bertusus02-01-2025Yo probé el VDSL
Este proceder de Movistar no me ha gustado en absoluto. Acabo de convencer a un familiar indeciso a contratar con otra operadora. Uno menos que se llevan.😂😂
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fco63.
Para este año se generará un incremento en el precio de los servicios de Movistar. Este incremento lo hemos notificado por los diferentes medios en el transcurso del mes de diciembre.
Un saludo, Dairon.
- Fco6302-01-2025Yo probé el VDSL
Sí que hay previsto un cambio en el importe de las cuotas, no digáis que no sabéis nada. Está prevista una SUBIDA de las cuotas dentro de pocos días.
La avaricia rompe el saco.
ADIÓS.
- CansinoVale02-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Reducir precio no reducen, y con la incorporación de canales BBC dan por hecho que equiparan a los quitados de AMC, y no por asombro nos colocan un tostón de canales ingleses que no nos representan para nada. No quiero ni la historia británica, ni sus comidas del canal food, sustituir con canales hechos por vosotros, con gente de aquí, cultura de aquí, y demás, como hacen en canal cocina, y canal Odisea ni lo sustituis, lo quitáis.
Los que pagábamos por los canales de AMC espero que no lo cobréis.
Hits parece que será sustituto de Hollywood
M terror por DARK.
LO DEMAS PURA PORQUERIA,
Me estoy mirando alternativas televisivas y creo que Rumanía nos ha traído una que cuando en mi ciudad Reus este la TV de ellos me cambió a no ser que este estropicio lo arregléis.
Y llevo más de 20 años con vosotros.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola smerk30
Cualquier modificación os la iremos informando por los medios habituales de comunicación, por el momento no podemos indicarte ya que no disponemos de la información, sobre la ubicación de los canales. Tal y como hemos comentado dispones de información sobre los canales en este enlace.
Saludos Pilar.
- mix52502-01-2025Yo probé el VDSL
Lo que se esta notando es un cambio en la programación de los canales de Movistar + tanto en los premium como en los de cine tematico. Se estan poniendo peliculas más tipo canal HWD y no olvidemos que pelicula emitida, pelicula que pasa al VOD. No descarto que el Movistar Hits sea el Cine clasico renombrado o similares.
- smerk3002-01-2025Yo probé el VDSL
yo digo una cosa Comercial-movistar yo creo que los contenidos de disney channel iran a la plataforma disney+, pero no me cuadra que lo metan a disney jr donde emiten contenidos mas infantiles, para niños de menor edad, lo digo porque creo que te has explicado mal...