Foro
Emilio-Movistar escribió:
Los canales deportivos empiezan en el dial 40. Y desde el 50 el fútbol.
Supongoq ue lo de Xplora, en el grupo d elso canales deportivos, es, evidentemente, una errata.
Por otro lado, según la información que nos ha falicitado Emilio, va a haber 25 canales deportivos, 25 huecos, apra 25 canales, 15 de ellos, solo para el futbol. Comparemos esta situación, con la actual:
[092] Canal+ Liga de Campeones 7
[093] Canal+ Liga de Campeones 5
[094] Canal+ Liga de Campeones 4
[095] Canal+ Liga de Campeones 3
[096] Gol 2 Internacional // Canal+ Liga de Campeones 2
[097] Canal+ Liga Multi // Canal+ Liga de Campeones 6
[098] Canal+ Liga de Campeones
[099] Canal+ Liga
[100] Eurosport
[101] Eurosport 2
[102] Sportmania
[103] Teledeporte
[107] Barca TV
[110] Canal+ Liga de Campeones 8
[111] Fútbol Replay
El nuevo dial, otorga un espacio de 25 canales, para deportes, d elso cuales, 15 son exclsuvios de futbol. En la actualidad hay 15 canales destinados a deportes. El hehcod e que ese espacio se aumente en 10 canales, ¿tiene que ver, por ejemplo con GolT2 Internacional?.
¿Cual será el dial de, por ejemplo, Canal+1, o el Canal del Mes?. Indicais que las generalistas van del 1 al 8, y en el 20 empizan las series, ¿que canales habrá en ese hueco que queda (diales 9 a 19, ambos inclusive)?
Me gusta mucho el cambio que teneis pensado hacer con el HD. Similar al que hay en Canal+, asi no hay que cambiar de dial si se quiere ver un canal en HD, si está disponible, claro está.
Espero que, por favor, me respondais estas dudas.
Saludos.
- VTDTAlm29-06-2013Yo probé el VDSL
En un mensaje anterior, incluí la, actual, lista de canales deportivos que incluye el dial actual de Movistar TV, e indiqué le hecho de que el nuevo dial, tenga un heuco de 25 canales para deportes, 15 de ellos, solo para fútbol.
Este hecho nos permite, digamoslo asi, especular con lo que vaya a pasar con los canales deportivos en Movistar TV. Aqui os incluyo la lista de canales deportivos que dispone Canal+, en su dial, ademas, de lso que ya disfrutamos en Movistar:
- Canal+ Liga
- Canal+ Liga Multi
- Gol 2 Internacional
- Canal+ Liga de Campeones (8 canales)
- Eurosport
- Eurosport 2
- Sportmania
- Teledeporte
- Barca TV
- Fútbol Replay
- Canal+ Fútbol (y HD)
- Canal+ Deportes (y HD)
- Canal+ Golf (y HD)
- Canal+ Deportes 2 HD
- Real Madrid TV
- Multideporte (8 canales)
- Trace Sports.
En total serian unos 31 canales, 6 mas,q ue lso huecos diponibles. Es obvio, que todos juntos no cabrian, pero Movistar Tv suele reutilizar lso diales de los canales secuandarios de futbol, en los cales adicionales de Campions ha emtido partidos solapados de Liga y Copa del Rey, si hace eso con el Multideporte, si caben.
¿Tendremos canales nuevos de Deportes (y Futbol)?.
- crash201229-06-2013Yo probé el VDSL
supongo q si vtd
- crash201226-06-2013Yo probé el VDSL
todavia faltan los canales de c+ que mucho prometer y nada