Foro
Hola. Yo quería informar de dos errores que ha tenido siempre el dial de Imagenio, ahora Movistar. Pensaba que con el cambio de dial lo arreglarían pero no ha sido así.
CRIMEN E INVESTIGACIÓN no es un canal de series. Es un canal de documentales, docushows, docurrealities, o como lo querais llamar. Incluirlo en el dial de series es o bien desconocer absolutamente su contenido o bien ignorar la diferencia entre series y documentales.
IBERALIA no es un canal de deportes. Yo, al menos, me niego a considerar deporte a "algo" consistente en pegar tiros a animales. ¿Cuál será el próximo canal deportivo, uno de toros?
Sin acritud. Un saludo.
Hola, si he cambiado el password del router esa actualización se realizará o tengo que retesear el router?
- crash201228-06-2013Yo probé el VDSL
me da que tienes que resetear el router por que si no movistar no podra acceder al router
- pulpitus28-06-2013Yo probé el VDSL
Reseteo el router y después hay que hacer algo especial?
- XxexuxX29-06-2013Yo probé el VDSL
Si ponen canal + futbol o canal + deportes seria tendríamos mucho futbol
- VTDTAlm28-06-2013Yo probé el VDSL
Dando por hecho, como parece según ese dial, que la Teltienda desaparece, tengo dos preguntas:
- ¿En que canales emitirán las TVs autonomicas?, ¿solo en el 9?.
- ¿Y el canal del mes?, ¿desaparece?.
- XxexuxX28-06-2013Yo probé el VDSL
la verdad habeis dicho que no quitariais canales pero por ejemplo la teletienda aparecera en el nuevo dial y el canal del mes.