Foro
Si ponen canal + futbol o canal + deportes seria tendríamos mucho futbol
¿Se concoe, detallado, el nuevo dial?. Lo pregunto porque sabemso en que "franjas de canales" va tematica, pero no sabemso el orden d elos mismos.
Por ejemplo no sabemos si Canal+Lia es el 50 o 51...ni donde va Canal+1.
Por favor, proporcionadnos la lista completa del dial de Movistar TV.
Saludos.
- crash201201-07-2013Yo probé el VDSL
a ver ramonet yo soy de vdsl y no me han cambiado los diales de vdsl
y claro me entere que este mes metian nuevos canales y nanai de la china ahora dicen que no ¿ que contradiccion es esta ? que me lo aclaren tenemos canales nuevos o no?? salu2
- VTDTAlm01-07-2013Yo probé el VDSL
xanadu73 escribió:En el nuevo dial aparece TCM AUTOR en el 95 con los musicales y UNITEL CLASSICA HD no aparece en los de musica,soy cliente de fibra.
A ver si alguien puede poner la lista COMPLETA, del dial. No solo el paquete Familiar, si no, tambien los canales a la carta.
Por ejemplo, ¿cual es eld iald e canal+1?.
A ver si alguien puede rastear las IPs del VLC, para ver si hay canales neuvos, y saber cual es la IP de Nat Geo Wild.
- xanadu7301-07-2013Mi vida cambió con el ADSL
En el nuevo dial aparece TCM AUTOR en el 95 con los musicales y UNITEL CLASSICA HD no aparece en los de musica,soy cliente de fibra.
- adriancf428901-07-2013Yo probé el VDSL
Correcto, yo tengo VDSL, pero es que así todo, estoy viendo por foros que los clientes de fibra siguen teniendo los canales duplicados a pesar de tener los HD en el dial de los SD porque los subtitulos no funcionan en los que están integrados con el dial.
Este tipo de cosas deberían estar un poco más controladas y no hacer este tipo de chapucillas.
Tal y como se dijo ayer ningún canal nuevo excepctuando Nat Geo Wild. Como dice la canción: "La vida sigueeeeeeee igual"
adriancf4289 escribió:
Ramonet-Movistar escribió:Hola, de nuevo.:smileyhappy:
Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.
Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales
Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.
Gracias y un saludo.
Pues yo creo que no está hecho de forma correcta, porque se dijo que los canales HD se integrarían en la parrilla para no tener la versión SD y la HD y yo sigo viendo que siguen repetidos y no sólo eso, que habeís invertido tiempo en cambiar el dial para nada, o mejor dicho, para justificar que Movistar TV es diferente a Imagenio.
Según creo, tu tienes VDSL, y ese cambio solo se ha hecho par alos cleintes de Fibra. No entiendo porque no lo han hehco para los cientes de VDSL.
- adriancf428901-07-2013Yo probé el VDSL
Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.
Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales
Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.
Gracias y un saludo.
Pues yo creo que no está hecho de forma correcta, porque se dijo que los canales HD se integrarían en la parrilla para no tener la versión SD y la HD y yo sigo viendo que siguen repetidos y no sólo eso, que habeís invertido tiempo en cambiar el dial para nada, o mejor dicho, para justificar que Movistar TV es diferente a Imagenio.
Gracias y un saludo.
Yo tengo una duda. Ha aparecido un canal nuevo: Nat Geo Wild. Se supone que, en principio, tendremos otro canal nuevo: GolT2 Internacional.
¿tendremos mas canales nuevos?.
- Ramonet-Movistar01-07-2013Antiguo Moderador
Hola, de nuevo.:smileyhappy:
Gracias y un saludo.
- crash201229-06-2013Yo probé el VDSL
pulpitus dejalo asi para vtd no se sabe y para xxeuxx o algo asi pues esto es asi