Foro
Ramonet-Movistar escribió:Hola, de nuevo.:smileyhappy:
Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.
Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales
Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.
Gracias y un saludo.
Pues yo creo que no está hecho de forma correcta, porque se dijo que los canales HD se integrarían en la parrilla para no tener la versión SD y la HD y yo sigo viendo que siguen repetidos y no sólo eso, que habeís invertido tiempo en cambiar el dial para nada, o mejor dicho, para justificar que Movistar TV es diferente a Imagenio.
adriancf4289 escribió:
Ramonet-Movistar escribió:Hola, de nuevo.:smileyhappy:
Confirmaros a todos que el cambio de dial se ha realizado correctamente y ya está activo el nuevo.
Podéis ver los nuevos diales pulsando GUIA TV de vuestro mando a distancia. También en menú/ayuda/lista de diales
Si tenéis dudas, enviádnosla a este mismo hilo e intentaremos que el equipo de contenidos de Movistar TV os la aclaren.
Gracias y un saludo.
Pues yo creo que no está hecho de forma correcta, porque se dijo que los canales HD se integrarían en la parrilla para no tener la versión SD y la HD y yo sigo viendo que siguen repetidos y no sólo eso, que habeís invertido tiempo en cambiar el dial para nada, o mejor dicho, para justificar que Movistar TV es diferente a Imagenio.
Según creo, tu tienes VDSL, y ese cambio solo se ha hecho par alos cleintes de Fibra. No entiendo porque no lo han hehco para los cientes de VDSL.
- adriancf428901-07-2013Yo probé el VDSL
Correcto, yo tengo VDSL, pero es que así todo, estoy viendo por foros que los clientes de fibra siguen teniendo los canales duplicados a pesar de tener los HD en el dial de los SD porque los subtitulos no funcionan en los que están integrados con el dial.
Este tipo de cosas deberían estar un poco más controladas y no hacer este tipo de chapucillas.
Tal y como se dijo ayer ningún canal nuevo excepctuando Nat Geo Wild. Como dice la canción: "La vida sigueeeeeeee igual"