Foro
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'.
Un saludo, Vero.
- JavierMartínezOrdóñez15-01-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por la aclaración. La verdad es que es una lástima porque serían contenidos perfectos para perfeccionar el inglés de pequeños y grandes. Queda aquí la sugerencia para que esto se cambie cuando sea posible y se amplíe la funcionalidad VOD disponible en tantos otros canales a este también.
Saludos.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
JavierMartínezOrdóñez Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Cualquier sugerencia, consulta o duda que te surja, no dudes en exponerla en la Comunidad, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un saludo, Vero.
- TereYO16-01-2025Más integrado que la RDSI
Cuando vi que los canales añadidos eran de la BBC me pareció super acertado. Ahora no me voy a plantear ni verlos por no tener audio en VO. Me parece un total sin sentido cuando el resto de canales/ programaciones de Movistar si se puede poner en VO independientemente del idioma que sea. Parece algo ridiculo que en la actualidad esto no sea posible. Hasta en DIGITAL+ hace más de 20 años , BBC Prime estaba en su idioma.
Muy decepcionada con Movistar