Foro

Churlystar
Yo probé el VDSL
12-01-2013
Resuelto

Ver películas en versión original con subtítulos

Buenos días a tod@s, y Feliz año,

Soy nuevo en la comunidad y he buscado sobre este tema y no he encontrado nada. Por favor, me podría indicar alguien cómo se podrían ver las películas en versión original con subtítulos. He intentado con el mando de imagenio en todos los menús y no he encontrado nada.

Muchas gracias a todos

Churlystar
    15-01-2013

Muchas gracias Almudena,

Lo comprobaré y si tengo algún problema os lo comento.

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Churlystar
    Yo probé el VDSL
    15-01-2013

Muchas gracias Almudena,

Lo comprobaré y si tengo algún problema os lo comento.

Saludos

Almdna-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-01-2013

Hola Churlystar,

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

En Imagenio hay varios tipos de Contenidos, presupongo que estás preguntando pos los canales de Imagenio, en los distintos diales. Hay un gran numero de canales que disponen de Audio en VO, lo seleccionas en el menú del canal. Sobre el canal, ok, cursor derecha y ok de nuevo y te sale un menú que varia de unos canales a otros. Ahí te puede aparecer Audio o no, y Subtitulos o no. Los Subtitulos son normalmente en Español, excepto en el dial de TV 5 Monde que algun programa los tiene en frances.

Aparte de los canales de Imagenio, existe el servicio de Videoclub y Videoteca, ver contenidos Baja Demanda. En estos contenidos antes de comprarlos o visualizarlos puedes ver si disponen de la opcion que preguntas en MENU DVD, aquí si existen contenidos con mas opciones.

Espero haberte aclarado algo...

Un saludo. Almudena.

tachuela
    Yo probé el VDSL
    13-01-2013

Yo todavia no soy abonado.Pero todas las plataformas de televisión incluso la TDT tiene esa opción.¿ Algúno de vosotros con imagenio como funciona?Gracias