Foro
Hola VirMP y bienvenida a la comunidad Movistar.
Por favor amplíanos más información sobre lo ocurrido, ¿Solo ha sido con esta serie? ¿Ha sido a través del desco o por streaming?
Saludos Pilar.
Buenas Tardes:
Ayer estuvimos viendo "Mundo Perdido". Todo perfecto.
Y cuando pasamos a la temporada 3- Capítulo 1, no había ninguna opción de oírla en español. Vale que sabemos ingles pero no tanto y seguir una peli o serie sin subtítulos ya es bastante problemático, mucho menos un domingo!!!
Por eso es que os escribí ayer.
Miramos el audio y decía español pero solo se oía en inglés
Eso es lo que nos pasó.
Por favor solucionarlo para poder terminar de ver tan interesante serie.
Gracias.
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, VirMP
Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas de la serie Mundo Perdido y cualquier novedad, te lo informamos.Un saludo.
Karen.